Mi plan

Para comenzar

¿Es nuevo en Magellan Complete Care of Arizona? Estamos aquí para ayudar. Aquí hay algunas preguntas para ayudarle a comenzar y entender cómo usar sus beneficios. Si necesita más ayuda, llámenos al 800-424-5891 (TTY 711).

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo continuar viendo a mi actual doctor/proveedor si me cambio a MCC of AZ?

R: Trabajamos con un gran número de doctores y proveedores en la parte central de Arizona. Si él o ella trabaja con nosotros, podemos ayudarle a hacer una cita.

Si su doctor o proveedor no trabaja actualmente con nosotros, podemos contactarle para ver si a él o ella le gustaría comenzar a trabajar con nosotros.

P: ¿Cómo elijo un PCP/proveedor?

R: Encontrar un proveedor de atención primaria u otro proveedor es fácil. Usted puede usar nuestro directorio de proveedores en línea para buscar un proveedor cerca de usted. O puede llamar al departamento de servicio al miembro al 800-424-5891 (TTY 711).

P: Se me asignó un PCP. ¿Puedo cambiar a uno diferente?

R: Sí, usted puede usar nuestro directorio de proveedores en línea para buscar un PCP diferente cerca de usted. Una vez que encuentre un PCP a quien le gustaría ver, llámenos al 800-424-5891 (TTY 711) para hacernos saber que este es el PCP que quiere que se le asigne a usted.

Para medicamentos nuevos: Cuando usted obtiene una receta de parte de su médico, pídale que se la envíe a una farmacia cercana que trabaje con MCC de AZ. Usted encontrará esta lista en el directorio de proveedores. O usted puede llevar la receta a la farmacia y entregarla usted mismo.

Para medicamentos que ya está tomando: Si usted ya tiene medicamentos en una farmacia que no está en nuestra lista, usted deberá elegir una de nuestra lista. Luego simplemente pídale a la nueva farmacia que trabaja con MCC de AZ que obtenga la receta de su anterior farmacia.

P: ¿Cómo obtengo mi medicina?

R: Para medicamentos nuevos: Cuando usted obtiene una receta de parte de su médico, pídale que se la envíe a una farmacia cercana que trabaje con MCC de AZ. Usted encontrará esta lista en el directorio de proveedores. O usted puede llevar la receta a la farmacia y entregarla usted mismo.

Para medicamentos que ya está tomando: Si usted ya tiene medicamentos en una farmacia que no está en nuestra lista, usted deberá elegir una de nuestra lista. Luego simplemente pídale a la nueva farmacia que trabaja con MCC de AZ que obtenga la receta de su anterior farmacia.

P: ¿Puedo conseguir un medio de transporte a mis citas médicas?

R: Si, como miembro de MCC of AZ usted puede obtener transporte a cualquier servicio cubierto. Llame al departamento de servicio al miembro al 800-424-5891 (TTY 711) con al menos 72 horas de anticipación a su visita.

P: ¿Pueden proveerme transporte a mis citas? 

R: Sí, como miembro de MCC of AZ usted puede obtener transporte a cualquier servicio con cobertura Llame a Servicios al Miembro al 1-800-424-5891 (TTY 711), de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., hora local. Escoja el idioma de su preferencia, luego presione “4” para miembro, seguido de “1” para programar un transporte. Por favor, llame como mínimo 72 horas antes de su cita.

P: ¿Qué cambios se hicieron a mi tarjeta de identificación de miembro?

R: Desde el [25 de julio de 2019], solo hay un número de identificación de miembro: este es su número de identificación de miembro de AHCCCS Su nueva tarjeta de identificación de miembro también tendrá nuestra casilla postal para reclamos actualizada

P: ¿Por qué realizan estos cambios a mi tarjeta de identificación de miembro?

R: Hemos actualizado algunos de los datos para facilitarle el uso de los mismos a usted, sus médicos y a otros proveedores. Estos cambios a su tarjeta de identificación de miembro no afectarán sus beneficios de salud con nosotros.

P: ¿Para qué puedo utilizar mi tarjeta de identificación de miembro?

R: Lleve su tarjeta de identificación de miembro cuando vaya a una cita con su médico, a atención de urgencias o a la sala de emergencias, o cuando vaya a la farmacia para una recarga de prescripción.  Su tarjeta de identificación de miembro tiene información importante que le ayuda a los médicos, a los centros y a las farmacias a saber que usted tiene beneficios con MCC of AZ. Su tarjeta de identificación de miembro también tiene números de teléfono e información de la página web importantes. Mantenga su tarjeta de identificación con usted todo el tiempo.