Mi plan

Mi plan

Sus beneficios y servicios

Con sus beneficios de Medicaid o KidsCare, usted obtiene servicios como:

  • Proveedor de atención primaria (PCP) y consultas con el especialista
  • Recetas
  • Servicios hospitalarios
  • Atención de emergencia
  • Cuidados para la maternidad
  • Servicios de salud conductual
  • ¡Y más!

Cómo obtener sus medicamentos

Para medicamentos nuevos: Cuando usted obtiene una receta de parte de su médico, pídale que se la envíe a una farmacia cercana que trabaje con MCC of AZ. Usted puede encontrar esta lista en el Directorio de Proveedores . O usted puede llevar la receta a la farmacia y entregarla usted mismo.

Para medicamentos que ya está tomando: Si usted ya tiene medicamentos en una farmacia que no está en nuestra lista, usted deberá elegir una de nuestra lista. Luego simplemente pídale a la nueva farmacia que trabaja con MCC of AZ que obtenga la receta de su anterior farmacia.  

Si tiene alguna pregunta sobre sus beneficios o medicamentos, llámenos al 800-424-5891 (TTY 711).

MCC of AZ tiene una lista de medicamentos cubiertos que seleccionamos con la ayuda de un equipo de médicos y farmacéuticos. Esto se llama una lista de medicamentos preferidos. Para obtener más información, haga clic en el elemento de menú "Lista de medicamentos preferidos" arriba o aquí para ir a la página Lista de medicamentos preferidos.

Vecindario Integrado de la Salud (Integrated Health Neighborhood) SM

MCC of AZ es un plan de atención para la salud que se enfoca en las personas y la comunidad. Lo ponemos al centro de lo que hacemos. Es por ello que hemos creado el Vecindario Integrado de la Salud (Integrated Health Neighborhood) SM, en el que nuestro equipo trabaja con los miembros para coordinar la atención médica, para conectarle con los recursos locales y obtener los servicios.