Cómo suscribirse y renovar

Cómo suscribirse para beneficios con AHCCCS Complete Care

Paso 1:

Llenar una solicitud en línea

Llene su solicitud en línea en www.healthearizonaplus.gov.

  1. Elija la opción “Individual y Familiar” / “Individual and Family”
  2. Inicie sesión o cree una cuenta
  3. Llene la forma con su información.

O

Haga una solicitud en persona

Vaya a cualquier oficina local del Departamento de Seguridad Económica (DES) /Administración de Asistencia de la Familia (FAA) // Department of Economic Security (DES)/Family Assistance Administration (FAA).

Para consultar una lista de oficinas locales visite https://des.az.gov/find-your-local-office.

Paso 2:

Después de llenar su solicitud, recibirá una carta por correo de parte de AHCCCS. Esto le hará saber si usted es elegible para recibir beneficios a través de AHCCCS.

Si usted es elegible para beneficios, recibirá una carta indicándole que puede elegir un plan de salud. Si usted no selecciona un plan de salud, AHCCCS le asignará uno. Si usted es asignado a un plan de salud de parte de AHCCCS usted tiene [90 días] para cambiar de planes.

Paso 3:

Después de que AHCCCS le asigne un plan de salud, usted tendrá su tarjeta de identificación del miembro (ID) y una carta de su plan de salud dándole a conocer cómo tener acceso a sus servicios de atención de la salud.

Cómo suscribirse para beneficios con AHCCCS Complete Care

Cada año alrededor de la fecha en que usted se suscribió AHCCCS le enviará una carta. Asegúrese de que su dirección de correo esté actualizada para que obtenga esta importante información. Usted podrá renovar sus beneficios en línea en www.healthearizonaplus.gov.